OBJETIVO GENERAL

Prestar el servicio de salud en condiciones de calidad,  mejorando la oportunidad, el acceso y la eficiencia e  implementando la política de  humanización durante los próximos cuatro años.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1.   Implementar acciones diferenciales  por ciclo de vida que mejoren el bienestar y  permitan reconocer y garantizar los servicios de salud a la población de los 17 centros de Atención de la E.S.E Departamental “Solución salud” del Meta.

 

2. Fortalecer el proceso sistemático y constante de recolección, análisis, interpretación y divulgación de datos específicos relacionados con la salud, para su utilización en la planificación, ejecución y evaluación de la práctica en Salud Pública.

 

3.   Proporcionar las estrategias y políticas de Promoción y Prevención institucionales a las poblaciones por los medios necesarios para mejorar la salud y ejercer un mayor control sobre la misma, mediante la intervención de los determinantes de la salud y la reducción de la in equidad, la creación de ambientes favorables a la salud, el fortalecimiento de la acción y participación comunitaria, el desarrollo de actitudes personales saludables y la re orientación de los servicios de salud.

 

4. Construir el mapa Epidemiológico de la E.S.E Departamental “Solución salud” del Meta mediante el trabajo en equipo con los entes territorial fortaleciendo  el Plan territorial de Salud

 

5.   Prestar un servicio cuya razón de ser este en función de las personas pensado y concebido en función del hombre mediante la Humanización en la prestación del servicio de salud.